viernes, 1 de julio de 2016

Calificaciones parciales del cuatrimestre y temas para el final_3ro. educación primaria

Parcial de sociología de la educación y promoción 3ro. PEP

Nombre y Apellido
Calificación del Parcial
Comentarios
Promoción del espacio
Recuperatorio
Abigail Chávez
10 (diez)
---
Final: Tema a desarrollar funcionalismo / funcionalismo tecnoeconómico (Hinojal; Burton Clark)
Antonella Campos Polet
10 (diez)
---
Final: Tema a desarrollar Educación y teoría interpretativa: Estrategias de adaptación (Woods; Pollard)
Eliana Elizabeth De La Vega
8 (ocho)
3. Los trabajadores de fábricas recuperadas no están alienados pues dominan el proceso de fabricación de las mercancías y son dueños de lo que producen; es decir dominan el  proceso de producción.
Final: Tema a desarrollar Teorías del Conflicto y Reproducción: Teoría Credencialista(Randall Collins
Emma Eunice Morales
8 (ocho)
Faltó contestar la pregunta 4
Final: Tema a desarrollar Funcionalismo / Funcionalismo Reformista (Jencks; Boudon(
Juliana Janet Ramos
4 (cuatro)
3. Los trabajadores de fábricas recuperadas no están alienados pues dominan el proceso de fabricación de las mercancías y son dueños de lo que producen; es decir dominan el  proceso de producción.
4. El conflicto docente universitario había que explicarlo desde los dos enfoques.
5. El sujeto docente se convierte en sujeto de investigación al realizar una autoevaluación.
Final: Tema a desarrollar Funcionalismo y funcionalismo crítico (Thurow); relación entre educación y productividad (Offe; Bowen)
María Daniela D’Agostino
10 (diez)
---
Final: Tema a desarrollar Educación y reproducción económica: Teoría de las redes escolares (Baudelot y Establet)
Mariano Urquiza
5 (cinco)
3. No desarrolla el concepto de Alienación.
1. Incorrecta aplicación de la teoría credencialista.
2. En la teoría de la reproducción cultural no se explica la reproducción de la cultura de la clase dominante.
Se le tomará el viernes 24 un recuperatorio sobre teorías de reproducción cultural y económicas
7 (siete)

Ítem #2 la que mejor explica es la teoría de la correspondencia de Bowles & Gintis.

NOTA FINAL: 7 (siete)
Melina Bongarrá
Ausente
--
Final: TEORÍAS DEL CONFLICTO Y REPRODUCCIÓN / EDUCACIÓN Y REPRODUCCIÓN CULTURAL (BOURDIEU-PASSERON)
5 (cinco)


1 comentario:

  1. Profe una pregunta. ¿Dónde encuentro la biografía para preparar el final? no se si no está o yo no lo encuentro. Gracias.

    ResponderEliminar