jueves, 26 de junio de 2014

Notas y comentarios del parcial del 25/06/14

Nombre
Nota
Comentario
Número entre paréntesis es el número de pregunta
Aldana
7 (siete)
(3) reificación es cosificación de las relaciones sociales: hay reificación en el texto pues las representaciones sociales ocultan tipificaciones cosificantes de minorías sexuales y/o étnicas.
(4) se explica que es lucha de clases pero no se lo articula con el texto propuesto
(5) La explicación no llega a definir la relación de interpretación objeto/sujeto
Carla
8 (ocho)
(4) La lucha de clase se genera por el control de las fuerzas productivas.
(5) Es objeto-sujeto pues el texto de Pievi está interpretando el comportamiento del ser humano
Daniela
7 (siete)
(2) La socialización de los niños, niñas y adolescentes generan configuraciones temporales: un tiempo socialmente configurado
(3) hay reificación en el texto pues las representaciones sociales ocultan tipificaciones cosificantes
(4) hay lucha de clases en las relaciones de producción y la lucha es por el control de las fuerzas productivas
(5) está bien explicado pero no es sujeto/objeto sino objeto/sujeto
Ezequiel
Recupera día lunes 7 de julio a las 18:00 hs
(1) No se llega a definir claramente objetivación ni hay una relación con el texto de Barylko
(2) No hay respuesta
(3) Sin respuesta
(4) No explica la consigna
(5) sin respuesta
Mercedes
8 (ocho)
(4) Hay conflicto en las relaciones de producción no en las fuerzas productivas
(5) Es objeto-sujeto pues el texto de Pievi está interpretando el comportamiento del ser humano
Nicolás
7 (siete)
(1) el comer no es una interacción duradera objetivada, sí las reglas de convivencia de una familia. Por ejemplo respetar horarios de las comidas.
(2) Cómo socializan los niños/as y jóvenes no sino que a través de la socialización se generan configuraciones temporales: un tiempo socialmente configurado
(5) está bien explicado pero no es sujeto/objeto sino objeto/sujeto
Vanesa
5 (cinco)
(2) define bien socialización pero no lo relaciona con el texto de Vergara  Del Solar
(3) define reificación pero no logra relacionarlo con el texto de Honneth
(4) define lucha de clases pero no hay relación con el texto propuesto
(5) es objeto/sujeto y utiliza el esquema incorrecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario