Nombre
|
Nota
|
Comentario
Número entre paréntesis es el número de
pregunta
|
Aldana
|
7 (siete)
|
(3) reificación es
cosificación de las relaciones sociales: hay reificación en el texto pues las
representaciones sociales ocultan tipificaciones cosificantes de minorías
sexuales y/o étnicas.
(4) se explica que
es lucha de clases pero no se lo articula con el texto propuesto
(5) La explicación
no llega a definir la relación de interpretación objeto/sujeto
|
Carla
|
8 (ocho)
|
(4) La lucha de
clase se genera por el control de las fuerzas productivas.
(5) Es
objeto-sujeto pues el texto de Pievi está interpretando el comportamiento del
ser humano
|
Daniela
|
7 (siete)
|
(2) La
socialización de los niños, niñas y adolescentes generan configuraciones
temporales: un tiempo socialmente configurado
(3) hay
reificación en el texto pues las representaciones sociales ocultan
tipificaciones cosificantes
(4) hay lucha de
clases en las relaciones de producción y la lucha es por el control de las
fuerzas productivas
(5) está bien
explicado pero no es sujeto/objeto sino objeto/sujeto
|
Ezequiel
|
Recupera día lunes
7 de julio a las 18:00 hs
|
(1) No se llega a
definir claramente objetivación ni hay una relación con el texto de Barylko
(2) No hay
respuesta
(3) Sin respuesta
(4) No explica la
consigna
(5) sin respuesta
|
Mercedes
|
8 (ocho)
|
(4) Hay conflicto
en las relaciones de producción no en las fuerzas productivas
(5) Es
objeto-sujeto pues el texto de Pievi está interpretando el comportamiento del
ser humano
|
Nicolás
|
7 (siete)
|
(1) el comer no es
una interacción duradera objetivada, sí las reglas de convivencia de una
familia. Por ejemplo respetar horarios de las comidas.
(2) Cómo
socializan los niños/as y jóvenes no sino que a través de la socialización se
generan configuraciones temporales: un tiempo socialmente configurado
(5) está bien
explicado pero no es sujeto/objeto sino objeto/sujeto
|
Vanesa
|
5 (cinco)
|
(2) define bien socialización
pero no lo relaciona con el texto de Vergara Del Solar
(3) define
reificación pero no logra relacionarlo con el texto de Honneth
(4) define lucha
de clases pero no hay relación con el texto propuesto
(5) es
objeto/sujeto y utiliza el esquema incorrecto.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario