Nombre
|
Comentarios
|
Calificación evaluación del 26/06/2015
|
Condición de cursada
|
Condición para evaluación del 02/07/2015
|
Ariel Espíndola
|
La
interacción es superficial y volátil por la debilidad de sus relaciones y la
soledad resultante
|
8 (ocho)
|
Cursada
aprobada.
Para poder rendir el final
debes reincorporarte por exceso de ausencias:
Examen reincorporatorio
Martes 7 de julio a las
18:10 hs en biblioteca.
Si
apruebas el reincorporatorio podrás rendir el final con el tema:
TEORÍAS
DEL CONFLICTO Y REPRODUCCIÓN / TEORÍA CREDENCIALISTA (RANDALL COLLINS)
|
---
|
Cecilia Díaz Recchi
|
---
|
10 (diez)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
TEORÍAS
DEL CONFLICTO Y REPRODUCCIÓN / EDUCACIÓN Y REPRODUCCIÓN CULTURAL (BOURDIEU-PASSERON)
|
---
|
Florencia Olivadoti
|
---
|
10 (diez)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
FUNCIONALISMO
/ FUNCIONALISMO CRÍTICO (THUROW) / RELACIÓN EDUCACIÓN PRODUCTIVIDAD (OFFE;
BOWEN)
|
---
|
Gherlly Troche Cruz
|
---
|
No cumplimenta plan de reseñas
bibliográficas
|
En progreso
|
Puede rendir cumplimentando
plan de reseñas bibliográficas
|
Giuliana Yaskulka
|
---
|
10 (diez)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
EDUCACIÓN
Y TEORÍA INTERPRETATIVA / ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN (WOODS; POLLARD)
|
---
|
Juliana Ramos
|
---
|
No cumplimenta plan de reseñas
bibliográficas
|
En progreso
|
Puede rendir cumplimentando
plan de reseñas bibliográficas
|
Keila González
|
---
|
10 (diez)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
TEORÍAS
DE RESISTENCIA / PRODUCCIÓN CULTURAL / CONTRACULTURA ESCOLAR (WILLIS; GIROUX)
|
|
Marco Fernández
|
Ausente
|
---
|
Recursa
|
---
|
María Yevara
|
---
|
No cumplimenta plan de reseñas
bibliográficas
|
En progreso
|
Estás en condiciones de rendir
el parcial.
|
Mónica Cardozo González
|
Marx
describe mejor la alienación la condición de los trabajadores a fines del
siglo XIX por estar en una relación de producción de explotación.
La
autoevaluación docente es mejor descripta por el binomio sujeto-sujeto ya que
el sujeto maestro reflexiona sobre su práctica subjetiva profesional.
Equivale al análisis epistemológico de la práctica del sociólogo.
|
6 (seis)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
EDUCACIÓN
Y REPRODUCCIÓN ECONÓMICA / TEORÍA DE LA CORRESPONDENCIA (BOWLES Y GINTIS)
|
---
|
Rocío Matta
|
---
|
No cumplimenta plan de reseñas
bibliográficas
|
En progreso
|
Puede rendir cumplimentando
plan de reseñas bibliográficas
|
Romina Montresor
|
---
|
10 (diez)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
EDUCACIÓN
Y REPRODUCCIÓN ECONÓMICA / TEORÍA DE LAS REDES ESCOLARES (BAUDELOT Y
ESTABLET)
|
---
|
Sandra López
|
---
|
Ausente
|
En progreso
|
Estás en condiciones de rendir
el parcial.
|
Virginia González
|
La
interacción es superficial y volátil por la debilidad de sus relaciones y la
soledad resultante
|
8 (ocho)
|
Cursada
aprobada. Debes rendir el final con el tema:
TEORÍAS
DEL GÉNERO Y ETNIAS / EDUCACIÓN MULTICULTURAL (BANKS; TROYNA)
|
---
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario