Estimados lectores les informamos:
|
Sumario RIE 69/3
Tecnología de la educación / Tecnologia educacional
Daniel Thomé de Oliveira e Marcelo Nogueira Cortimiglia, Ambientes virtuais de aprendizagem no ensino superior presencial: análise de um caso bem sucedido de difusão da tecnologia
Evaluación / Avaliação
André Luis Trevisan e Regina Luiza Corio de Buriasco, Reflexão a respeito da própria prática avaliativa: um estudo com a prova em fases
Educación superior / Educação superior
Yahilina Silveira Pérez, Dainelis Cabeza Pullés y Virginia Fernández Pérez, Benchmarking en la gestión de procesos universitarios: experiencia en universidades cubanas
Políticas educativas / Políticas educaionais
Nora Zoila Lamfri y María Cecilia Bocchio, Sentido(s) de la gestión autónoma en la escuela secundaria. Un análisis en contexto del Proyecto de Promoción de la Autonomía en la Escuela en Córdoba, Argentina
Innovaciones educativas / Inovações educacionais
Alfredo Blanco Martínez y Mercedes González Sanmamed, Ciencia y teatro: una experiencia de teatro científico con alumnado de educación secundaria
Educación de adultos / Educação de adultos
Eduardo Dopico y otros, Didáctica de la ciencia a través del teatro
Educación profesional / Educação profissional
Antonio Monclús Estella y Carmen Saban Vera, 1995-2015: 20 años de aprendizaje permanente en la Unión Europea
Investigación educativa / Pesquisa educacional
Luiz Marcelo Darroz, Cleci Werner da Rosa e Maurício Pelegrini, Dificuldades encontradas por estudantes do ensino público do Rio Grande do Sul nas questões de Física do ENEM: um estudo de caso
Educación inclusiva / Educação inclusiva
Valentina Contreras Fernández, Discapacidad Intelectual, una oportunidad de crecimiento familiar
Didáctica de las Ciencias y de la Matemática / Ensino da Ciência e da Matemática
Pablo Valdés Castro, Sistema de actividades de dinámica no lineal en un curso inicial de Mecánica
Recensiones / Recenções
Germán Navarro Espinach, La ciudad y sus docentes. Miradas desde el arte y la educación
Ricard Huerta, Redesenhando o desenho, educadores, política e história
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario