Estimados lectores les informamos:
|
Sumario RIE 71/1
Docencia universitaria / Ensino universitário
Andrea Olmos Roa, Martha Sánchez Dettmer y Alfonso S. Correa Reyes, Reflexión y transformación pedagógica. Reconocimiento a la otredad
Manuel Félix Ángel, Alberto Romero García y Antonio Guerrero Conejo, Competencias en Trabajos Fin de Grado: Desarrollo y evaluación
Educación, trabajo y empleo / Educação, trabalho e emprego
Zenaida Costales Pérez, Beatriz Rosales Vicente y Maribel Acosta Damas, Proyectos educativos y la formación de competencias.Aportes innovadores de la transferibilidad
Gestión escolar / Gestão escolar
Edite Maria Sudbrack, Hildegard Susana Jung y Cênio Back Weyh, Gestão democrática na escola pública brasileira – limites e possibilidades
Educación intercultural /multicultural / Educação intercultural /multicultural
Roberto Dalmo Varallo Lima de Oliveira y Glória Regina Pessôa Campello Queiroz, O cotidiano, o contextualizado e a Educação em Direitos Humanos: a escolha de um caminho para uma Educação cidadã cosmopolita
Educación para la paz / Educação para a paz
María Martínez Lirola y Alberto Rodríguez-Lifante, Propuesta para potenciar la educación para la paz en la enseñanza superior por medio de actividades orales cooperativas
Educación superior / Educação superior
Guillermo J. Bernaza Rodríguez y Carolina Douglas de la Peña. Un paso más hacia las tareas docentes en el posgrado
Orientación Educativa + Tutorías / Orientação educacional + tutoriais
Duzan Dussier Ávila Castellanos, Familia y grupos de pares: otros protagonistas en la orientación profesional de los estudiantes de la Enseñanza Media Superior cubana
Didáctica de las Ciencias / Ensino das Ciências
María D. Dapía Conde y Cristina Prol Nogueiras, Cultura científica en el aula: una experiencia colaborativa
Educación inclusiva / Educação inclusiva
Manuel Ojea Rúa y Nuria Diéguez García, Medidas organizativas y educativas para facilitar la inclusión de estudiantes con trastorno del espectro autista en la universidad
Recensiones / Recenções
Miguel Ávila Gómez. Evaluaciones externas. Mecanismos para la configuración de representaciones y prácticas en educación
Selma Simonstein Fuentes. Investigación sobre Educación Infantil. La calidad en opinión de su profesorado
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario